Mudanzas compartidas de Madrid a Alicante

Mudanzas con portes compartidos para aprovechar al máximo la ruta y el vehículo entre Madrid y Alicante

Mudanzas compartidas entre Madrid y Alicante

Servicio de mudanzas con portes compartidos para conseguir el mejor precio

¿Buscas ahorrar en tu mudanza? Mudanzas flexibles entre Madrid y Alicante

Si estás buscando una mudanza entre Madrid y Alicante con el precio más económico y eres flexible en fechas, con Mudanzas Alicante puedes ahorrar dinero gracias a los grupajes o mudanzas compartidas.

Mediante el sistema de grupajes, solo debes ajustarte a las fechas que te indiquemos para poder compartir ruta y vehículo con otros clientes que realizan la misma ruta Madrid - Alicante. De esta manera podemos abaratar costes y tendrás tu mudanza de calidad a un excelente precio respecto a una mudanza directa. Además, como es una ruta frecuente, se realizan portes varios días a la semana.

Un servicio de mudanzas baratas entre Madrid y Alicante con un resultado igual de bueno pero con un importante ahorro. Solo tienes que ajustarte a las fechas indicadas y que la mudanza no sea excesivamente voluminosa.

Ideal para clientes que necesitan enviar unos pocos muebles o electrodomésticos al apartamento de verano, estudiantes que vuelven a casa con varias cajas que no caben en un turismo o trabajadores que se mudan temporalmente y se llevan pocas cosas.

Ten en cuenta que estas mudanzas compartidas permiten realizar paradas en el trayecto, por lo que son una opción perfecta para realizar mudanzas entre Madrid y otros municipios como Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Alcalá de Henares, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas o Coslada hasta cualquier otro municipio de la provincia de Alicante, como Elche, Benidorm, Alcoy, Torrevieja, Villena, Calpe, Altea, Villajoyosa, Novelda, Orihuela, Dénia o San Vicente.

Consúltanos sin compromiso por nuestras mudanzas flexibles.

Mudanzas compartidas entre Madrid a Alicante
  • Fetrama
  • Cetm
  • Fedem
  • Aempra
  • Allianz

Mudanzas Alicante forma parte de FETRAMA, federación provincial del transporte en Alicante, FEDEM, federación española de empresas de mudanzas, AEMPRA, asociacion de empresas de mudanzas de la provincia de Alicante y de CETEM, confederación nacional del transporte de mercancías. Una señal de calidad de los servicios ofrecidos. Además, dispones de una amplia cobertura de seguros a través de Allianz, para que no tengas que preocuparte por nada.

Presupuesto para tu mudanza compartida entre Madrid y Alicante al mejor precio


Solicita sin compromiso un presupuesto para tu mudanza entre Madrid y Alicante. Indícanos las fechas aproximadas que necesitas y lo que necesitas transportar y te daremos una fecha concreta en la que se realizará la ruta que mejor te conviene.

mudanzas de Madrid a Alicante

presupuesto mudanza de Madrid a Alicante

precio mudanza de Madrid a Alicante

precio mudanza de Madrid a Alicante

El proceso de la mudanza

¿Cómo funcionamos?


Una mudanza sencilla, económica, de calidad, con toda la seguridad de un líder en envíos inmediatos entre Madrid y Alicante.

1. Rellena el formulario

Dinos qué necesitas transportar, el lugar de origen y destino de la mudanza, las flechas aproximadas y la flexibilidad que tienes. Así de fácil.

2. Recibirás un presupuesto

Después de rellenar el formulario, Mudanzas Alicante te mandará un presupuesto aproximado a tu buzón de correo electrónico. Un agente se pondrá en contacto para darte un precio final personalizado.

3. Inicia la mudanza

Con una simple llamada puedes poner en marcha todo el proceso de la mudanza. Un técnico evaluará las diversas particularidades del traslado.

4. Recogida

Un equipo de profesionales se desplazará a la vivienda de origen en la fecha y hora indicada, y desmontará y embalará todos los muebles y objetos a trasladar.

5. Transporte

Los muebles y demás objetos serán transportados hasta la vivienda destino, con una cobertura de seguro para que no tengas que preocuparte por nada.

6. Entrega

Una vez en el destino, se realizará la entrega en la propia vivienda, con servicio de corte de vía y grua elevadora si es necesario, desembalaje y montaje.

Profesionalidad · Compromiso · Seguridad

  • Ecoportes Express
  • Fetrama
  • Cetm
  • Fedem
  • Aempra
  • Allianz